Materiales para carpintería metálica en Melilla


Nosotros

Somos Aluminios Noráfrica S.L., una prestigiosa empresa que ofrece los mejores materiales para carpintería metálica en la localidad de Melilla.

Nuestros inicios se remontan al año 1993, con la distribución de herrajes para carpintería metálica; sin embargo, muy pronto ampliamos nuestra oferta hacia los perfiles de aluminio y todos los productos pertenecientes a este sector, ya que nuestro mayor interés siempre es proveer a nuestros clientes de los materiales necesarios para que desarrollen su profesión con eficacia. Trabajamos atendiendo la continua evolución del mercado y las novedades que puedan aparecer en el sector.

Gracias a la calidad de nuestros productos, un servicio serio y personalizado, y precios sin competencia, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores del sector, ganándonos la fidelidad de nuestros clientes. 

En Aluminios Noráfrica S.L. atendemos pedidos de talleres de carpintería de aluminio, cerrajerías, empresas de construcción y servicios, así como al público en general.
Aluminios Noráfrica S.L. materiales para carpintería de aluminio
Realice sus consultas escribiéndonos al e-mail: